Facturación Electrónica Odoo

Decreto 2242 de 2015, compilado en el Decreto Único Reglamentario 1625 de 2016

Flujograma Básico de nuestro Modelo


La DIAN dispone de un servicio electrónico para pruebas de habilitación, recepción de ejemplares de factura electrónica, autorización de proveedores tecnológicos y un catálogo con la información de los participantes en factura electrónica. Este modelo permite que quienes deseen, pueden voluntariamente postularse para facturar electrónicamente. También le otorga facultades a la DIAN para seleccionar a contribuyentes y/o sectores para que facturen por este medio.

Bloque de imagen y texto

Facturación Electrónica, DIAN Colombia

El modelo de facturación fue adoptado en el país a través del Decreto 2242 de 2015, compilado en el Decreto Único Reglamentario 1625 de 2016, y su objetivo principal es la masificación en el uso de la factura electrónica en Colombia, y, para ello, facilita la interoperabilidad entre quienes facturan de forma electrónica y quienes adquieren bienes que son facturados por ese medio.

Contabilidad automática y en tiempo real.

Solución todo en uno y en la nube

Implementamos soluciones de gestión empresarial bajo el modelo SaaS , comience a disfrutar del control de su compañía de inmediato en la nube con esta excelentes herramienta de gestión, no olvide consultar nuestros paquetes de éxito en la implementación.

Adiós a las interfaces y la sincronización entre software. La esencia de 2la.CO está en la gestión de todas las funciones del negocio, dentro de un único sistema interconectado. Amigable, móvil e integrado.